martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tendencias | 23 mar 2023

recitales

Airbag anunció show en el Movistar Arena: fecha, precios y sectores

Los hermanos Sardelli se presentarán por primera vez en el gran venue de Villa Crespo.


Por: Magdalena Ferreira

El año pasado, la banda de los hermanos Sardelli se consagró oficialmente como una de las mayores bandas de rock argentinas de los últimos tiempos y como indiscutidos referentes del rock hispanoamericano. Durante el 2022, llenaron cinco fechas en el Luna Park, agotaron su primer estadio en Argentinos Juniors y fueron los teloneros de nada más y nada menos que los Guns N’ Roses.

Ahora, Airbag vuelve a los escenarios de Argentina tras su última presentación en el Luna en diciembre del año pasado y habiendo visitado los países de Uruguay, México y grandes ciudades de Argentina en su más reciente gira “Jinetes Colmados Tour” con el álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”, su séptimo álbum de estudio que se llevó el Premio Gardel “Mejor Álbum Grupo de Rock”.

La cita con su público porteño será el próximo sábado 20 de mayo en el Movistar Arena, la venta general de entradas comienza hoy a través de EntradaUno. Los tickets más baratos tienen un costo de $4.000 y se ubican en distintos sectores de Platea Alta, mientras que en Platea Media los sectores disponibles tienen un costo de $6.000, al igual que Campo de Pie. Algunos sectores de las plateas ya se encuentran agotados.

La venta exclusiva de entradas para clientes Santander fue ayer a las 17hs y hoy, ya comenzada la venta general, parece que se agotarán rapidísimo, por lo que podemos esperar el anuncio de una segunda función en el mismo recinto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias