jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 29 mar 2023

precios y sectores

Carlos Vives anunció un show en Argentina

El cantante colombiano se presentará en Buenos Aires en el marco de su gira “Tour de los 30”.


Por: Magdalena Ferreira

El ícono de la cumbia colombiana y el vallenato, Carlos Vives, estará visitando nuestro país en el marco de su gira “Tour de los 30” con la que se presentará en el Movistar Arena el próximo 3 de junio.

Esta gira, busca celebrar los 30 años de trayectoria en la industria musical de Vives en los que lanzó 20 álbumes de estudio y enormes colaboraciones que hoy son hits alrededor del mundo, entonces la noche del 3 de junio será un repaso por toda su carrera, llenando el Movistar Arena de su característica música latinoamericana.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del Movistar Arena o directamente desde EntradaUno, los tickets arrancan en un precio de $10.000 en Platea Alta y van ascendiendo dependiendo del sector, en Platea Media, hay entradas a $14.000, $16.000 y $18.000 mientras que en campo también se encuentran tickets a $14.000 y luego asciende a $20.000, todo esto sin contar los costos de servicio de la página.

 

 

Desde que comenzó su carrera, encontró la manera de fusionar magistralmente el sonido tradicional del vallenato colombiano con influencias del pop y el rock. Sus docenas de premios incluyen 2 premios Grammy, que lo convirtieron en el primer artista latino en ganar,  y 17 premios Latin Grammy, el más reciente en 2022. Durante 2020, fue incluido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina, un honor reservado para “artistas que han logrado reconocimiento mundial por su trabajo, trascendiendo géneros musicales y lenguajes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias