

Según los informes, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta, está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus actualizaciones de estado en las historias de Facebook sin salir de WhatsApp.
Al compartir una captura de pantalla de la nueva función, el informe dice que mejorará la forma en que se comparte una actualización de estado en Facebook Story.
El informe establece que los usuarios de WhatsApp siempre tendrán el control de sus actualizaciones de estado, ya que pueden decidir qué actualizaciones de estado se comparten siempre.
Además, la capacidad de compartir actualizaciones de estado en las historias de Facebook sin salir de WhatsApp será opcional. Estará deshabilitado por defecto. En caso de que un usuario quiera habilitar la función, puede dirigirse a la configuración de privacidad del estado. La función se puede desactivar en cualquier momento.
La nueva capacidad permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al compartir manualmente sus actualizaciones de estado, ya que la actualización de estado se compartirá como una historia de Facebook sin salir de WhatsApp.
Como se mencionó anteriormente, la nueva característica está actualmente en desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación.