

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
El cantante Kaleb Di Masi (24) tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de sufrir un gravísimo accidente automovilístico. Chocó contra un patrullero y sufrió varias heridas.
El choque se produjo en la Autopista del Oeste, dónde Kaleb impactó con su auto contra un patrullero en la zona de Moreno. Una vez a salvo, realizó una serie de posteos desde el hospital en su cuenta oficial de Instagram.
“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro”.
Además, eligió comunicarse con sus seguidores y concientizar acerca del uso del cinturón de seguridad y los recaudos necesarios a la hora de manejar.
“Gracias a Dios que me dio una oportunidad más. Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, expresó Kaleb en su cuenta de Instagram.
Para concluir el mensaje, agradeció el cariño que recibió por parte de su público: “gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”.
El, ahora, uno de los referentes del RKT, empezó como DJ a los 12 años para luego desarrollar su talento haciendo freestyle en las plazas de su barrio, llegando a competir en batallas como El Quinto Escalón. Luego, comenzó a crear su propia música y poco después lanzó sus primeros temas musicales. Sin embargo, su vida cambió cuando su colega Bruno LC compartió “Pompa pa tra” en su canal de YouTube.
El tema se viralizó al punto de convertirse en uno de los referentes del RKT haciendo una colaboración con L-Gante. Además, Kaleb también lanzó colaboraciones con artistas como Cazzu, Lit Killah, Ecko y Rei.