

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Poco después de anunciar que se alejará durante un tiempo de los escenarios, Ulises Bueno habló sobre esta situación y el deseo para los días que le esperan por delante.
En el último tiempo, el artista estuvo sufriendo complicaciones en su estado de salud y se vio obligado a a poner un freno en su carrera debido a una bronconeumonía.
"Quiero ser un ser humano normal. Disfrutar de mi familia, de mi hija, de mis amistades. Hoy no puedo compartir tiempo con mis amigos porque trabajo durante el fin de semana. Quiero tranquilidad, paz, y vivir como cualquier ser humano".
Tal es así, que hace algunas horas en una entrevista para Intrusos (América TV), Ulises reveló que necesita descansar para poder estar mejor.
"Cuando uno está en al cornisa debe parar", afirmó.
Además, el cantante remarcó su intención de poder disfrutar la vida y tener más tiempo para dedicarles a su familia y amigos. Por otro lado, también se refirió a sus adicciones que están ligadas a un estilo de vida muy demandante. "Estoy jugando con la posibilidad de ser un adulto mayor o terminar como uno más de la lista, de alguien a quien le gana la enfermedad".
Al finalizar, el artista no evitó la comparación con su hermano -Rodrigo- y dijo: "Mi hermano desapareció de un día para el otro. Yo prefiero desaparecer para tratar de volver en algún momento y que la gente vuelva a escuchar mi música", reflexionó.