

Por: Agustina Miranda
El cantante que le dio reconocimiento a la cumbia 420, L-Gante, ya había anunciado dos fechas en Nueva Zelanda y la sorpresa no tardó en llegar. Fue el 22 de abril en el Estadio "The Venue" en la ciudad de Auckland y el 23 de abril en "La Mexica Eatery" en Tauranga.
Desde el 19 de febrero que se podían adquirir las entradas, y muchos de los argentinos que se encuentran por esas zonas no dudaron en ir. En la segunda oportunidad, en "La Mexica", desde las 23 pm. que la gente estaba presente en el lugar, cantó un total de 40 minutos y al finalizar, sorprendió quedándose con el público hasta que la noche terminó. Entre todas las personas, música y tragos, pasó lo que quedaba de la fiesta como uno más.
Ayer, 23 de abril, subió una historia despidiéndose del país, ya que desde el 15 que se había mostrado modelando por las calles. Además, no perdió el tiempo: grabó un videoclip, del cual ya publicó dos adelantos de lo que sería su nueva canción: "Como el día más feliz".
Por otro lado, se hizo un tatuaje para inmortalizar esta visita que lo dejó maravillado. Es un "tatuaje simbólico de Nueva Zelanda", dijo en un video que grabó su manager; y procedió a hacerse un diseño Maorí, que representa la marca permanente de la cara y el cuerpo que practican los pueblos indígenas del país.
No para de recorrer el mundo dejando su rastro: en 2022 ya se había presentado en España, Colombia, México y Uruguay. Ahora, su gira ya había arrancado en el marco de "Europa tour": estuvo el 10 de marzo en Malaga, y también había dado a conocer el "Australia tour". Si bien todavía no hay fechas confirmadas, sí se sabe que va a estar en las ciudades de Sidney, Melbourne y Gold Cost.