

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
El reconocido humorista y actor, Antonio Gasalla (82), este mediodía debió ser trasladado de urgencia desde su domicilio hacia un centro médico.
Según informaron en Intrusos (América Tv), la medida fue ordenada por un juez tras un pedido de su familia debido a los problemas cognitivos que estaría sufriendo el artista.
Gasalla reside en Barrio Norte, Buenos Aires dónde transita día a día algunas desmejoras en su salud. Este estado mantiene en vela a su entorno familiar.
Además, también trascendió que al actor le robaron dinero, muebles, una notebook con información importante de proyectos, obras de arte y hasta material de su carrera que se llevaron de su casa, sin acudir a la fuerza y aprovechándose de los problemas de salud haciéndole firmar documentos falsos.
Ante esta situación, la familia acudió a la Justicia para demostrar que Antonio Gasalla no tiene plena capacidad de obrar, con el fin de poder proteger sus intereses y patrimonio, que ganó con tantos años de trabajo.
En tanto, será un juez quien deberá determinar si el cómico requiere de alguien que garantice su cuidado y la protección de sus bienes.
Además, fue el propio Marcelo Polino (periodista de espectáculos) en Desayuno Americano (América TV) , quien aseguró que "Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia".