

Por: Lic. Agustín Cámara
River lanzó junto a Adidas una nueva camiseta alternativa: será su tercer uniforme y tiene al negro como color principal, con la banda tradicional y un novedoso cuello bicolor rojo y blanco. Es parte de la colección "De River de Corazón" que se presentó el año pasado con la camiseta titular y tradicional actual y la alternativa roja.
En el frente continúa su main sponsor Codere que tiene un contrato vigente hasta agosto de 2025 por 3,5 millones de dólares anuales, y en su espalda lleva el de DirecTv con contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, a cambio de 2M millones y medio de dólares (más IVA) por año.
El short al igual que la camiseta será negro y con detalles bicolor y las medias totalmente oscuras con el detalle de las tres franjas en rojo. En el anuncio, se pueden ver como "modelos" a las jugadores Martina Del Trecco y Giuliana González, mientras que entre los hombres aparecen Ignacio Fernández y Emanuel Mammana.
Los punteros del campeonato estrenarán su nueva camiseta esta noche ante Atlético Tucumán a las 21.30 por la Liga Profesional.
La camiseta ya está disponible en la Tienda River, con diferentes valores: la réplica oficial a la que utilizan los jugadores cuesta $24.999 pesos; la versión del equipo femenino $ 22.999; y el modelo de niños, $ 18.999.
El short, por su parte, cuesta $13.999.