

La marca Nestlé es reconocida mundialmente por sus golosinas, por su café y también por sus productos lácteos. En Argentina los chocolates Kit Kat se venden en todos los kioscos y supermercados del país combinando muy buena calidad con precio. También el café Nespresso tiene un alto consumo.
En Japón, Nestlé comenzó a producir sabores exclusivos en la década de 2000, con el lanzamiento del sabor té verde en 2004. Este sabor fue muy popular y desde entonces, la empresa ha continuado produciendo sabores exclusivos para el mercado japonés
Entre los sabores más extraños para nuestro paladar se encuentran: melón y queso, wasabi y té matcha. Algunos sabores son comercializados sólo en algunas regiones, ciudades, o estaciones. Otros de los sabores que se pueden encontrar son, tarta de queso con arándanos, helado de oreo, té verde, melón de Hokkaido, pasas con ron.
La razón por la cual hay tantos sabores diferentes de Kit Kat en Japón se debe en parte a la cultura culinaria única del país y la estrategia de marketing de Nestlé, la empresa que produce los chocolates Kit Kat. Japón es conocido por tener una gran variedad de dulces y postres únicos y sabores, y los productores de alimentos a menudo experimentan con nuevos sabores para atraer a los consumidores.