

Por: Agustina Miranda
Alicia Keys se presentó el domingo 7 de mayo en el Movistar Arena con su gira "Alicia + Keys World Tour", con la cual ya recorrió Europa y Estados Unidos. La cantante puso a bailar y cantar al público argentino con sus canciones, y sorprendió con la inesperada visita de Cazzu, la cantante argentina que se impuso como una de las más influyentes en la industria musical.
La artista internacional no venía a Argentina desde 2013, después de haber lanzado "Girl on Fire". Volvió para darlo todo, y en el comienzo del espectáculo entonó “Nat King Cole” y homenajeó al cantante y pianista de jazz del cual ella tomó como inspiración. Entre una gran puesta en escena y un deslumbrante equipo de sonido, iluminación y vestuario; nadie se esperaba que Cazzu iba a coronar la noche.
La jujeña que recientemente anunció su embarazo junto a su pareja Christian Nodal, no para de dar noticias e innovar con su carrera musical.
Ambas cantantes unieron sus talentos y compartieron escenario con la canción del 2020 de Keys, "Underdog". El tema está dirigido a las personas de todas partes del mundo, quienes viven las presiones del cotidiano y tienen que afrontarlo.
Cazzu se subió al escenario del Movistar Arena Argentina a cantar junto a Alicia Keys. pic.twitter.com/yVkP7I49fv
— Cazzu Data (@CazzuDataOf) May 8, 2023
El apoyo y la complicidad femenina es un aspecto que se pudo ver a grandes distancias en el escenario. Además, no sólo cantaron un tema de Keys, sino que la influencia del trap argentino tuvo lugar para cantar una canción de su propia autoría: "Nada".
HERMANAS!!! Alicia Keys invitó a Cazzu a cantar con ella en el Movistar Arena 🇦🇷❤️🥹 pic.twitter.com/HQzoWpU6GN
— Sofi Olivera (@SofiaaOliveraa) May 8, 2023
La famosa "nena trampa" no pudo evitar expresar su emoción después de compartir espacio musical con Alicia. "El momento más épico de mi vida", anunció en Twitter.
En Instagram logró demostrar lo conmovida que estaba: "Nunca fui capaz de soñar algo tan increíble. Gracias eternas @/aliciakeys".
También compartió en una publicación fotos con ella y una hermosa dedicatoria: "El humano más hermoso que conocí".