

La noche del domingo comenzó con un juego sorpresa para los participantes. El jurado, conformado por Damian Betular, Donato de Santis y German Martitegui, les pido que abrieran una bolsa que cada uno tenía en su estación, y que adentro tenía un rompecabezas. El primero que lo armaba recibiría un beneficio para la prueba de la noche. Leti Siciliani fue quien se quedó con el premio.
La prueba de cocina consistió en hacer una copia exacta del plato que el jurado presentó adelante de todos. Leticia, que fue quien ganó el juego anterior, tuvo el beneficio de poder probarlo, lo cual el resultó de mucha ayuda ya que adentro de la caja donde tenían los ingredientes, no había ninguna receta. Los participantes tuvieron que apelar a sus instintos y realizarlo lo mejor posible.
Cumplidos los 60 minutos que Santiago Del Moro anunció a los concursantes, arrancaron las devoluciones y una vez más, Fede Bal volvió a hacerse notar con el jurado. Martitegui cuestionó la actitud del actor, quien previamente había dicho que no esta noche no quería recibir su ayuda, pero que sin embargo si acepto la ayuda de sus compañeras: "Te gusta ese papel de la víctima y todas las chicas alrededor dándote una mano. '¿Pobre Fede, no?”
Las primeras participantes en subir al balcón y asegurarse un lugar en la semifinal (junto a Analía Franchin y El Polaco) fueron Belu Lucius, Sofia Pacho, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis. La definición se dio minutos más tarde entre Fede Bal y el Mono de Kapanga.
Finalmente fue Bal quien quedó eliminado por el jurado y se despidió de sus compañeros: “Es muy lindo trabajar en algo que también sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Quiero agradecer a mis compañeros. Ahora me voy a comer unos pochoclos y me voy a ver Masterchef hasta la final. Fui feliz y me voy con el pecho inflado de haber estado acá"