

Por: Lic. Agustín Cámara
Twitter es tierra cotidiana de debates de todo tipo y es es el coliseo de los opinólogos. Sin importar mucho las fuentes de los datos, los intereses, o el motivo de por qué se ponen algunos ejes en discusión; la red social del pajarito es el ápice de la opinión pública y la cumbre del entretenimiento.
Esta vez, un usuario afirmó que el Instagram de Cristiano Ronaldo cuando no tenía CM era "el peak del humor". CR7 publicaba desde fotos en bata, jugando con su hijo, haciéndose una rutina de skin care o hasta haciendo unos chori.
Rápidamente, twitteros argentinos salieron a comparar al portugués con el mejor jugador del mundo: Lionel Messi. El 10 también tuvo una época donde manejaba su propio instagram y tenía publicaciones mucho más divertidas que las actuales. Cuando "se compró" su 0km, cuando desayunaba con la Champions o hacía selfies graciosas.
Hay un punto que cierra la grieta: ambas cuentas de Instagram eran mejores cuando las manejaban ellos, más humanas, más reales, más cercanas al hincha.
Aunque también esta situación dispara otra pregunta...¿Sus cuentas ahora están mal administradas, o eran los mejores CM del mundo y no lo sabíamos?