Por: Agustina Miranda
Martina Stoessel, más conocida como TINI, no sólo trabaja en su carrera musical sacando hits, sino que también se animó a formar parte de la nueva cápsula de ropa Pull&Bear, pensada para la temporada primavera-verano 2023. Las prendas están inspiradas en el estilo que lleva la joven talentosa y toques de los 2000s.
La colección cuenta con una gran variedad que explora entre transparencias, drapeados, cortes asimétricos, brillos y metalizados; y tomaron como fuente de inspiración a íconos musicales de los 00' que no sólo marcaron la historia del pop con sus canciones, sino que además dejaron grandes huellas de la moda que se utilizaba en ese entonces, y que sin dudas volvió. Entre ellas, Beyoncé, Britney Spears y Christina Aguilera.
La cápsula navega por distintos estilos que desembocan en un total de 12 prendas, algunas más descontracturadas y otras más formales. Entre los más relajados, predomina el uso de los tops strapless de tul, algunos con cortes asimétricos (como el rosa de la foto de portada), y debajo pantalones mom más anchos.
Por su parte, en los looks más formales se logró ver el color negro como el protagonista a la hora de vestir a la cantante con vestidos largos y elegantes, pensados para eventos festivos nocturnos. Los detalles sensuales no pudieron faltar: un escote y un tajo en la pierna.
Así, también se vio un conjunto de traje negro compuesto por un pantalón de vestir y un blazer a juego. En esta oportunidad, la compositora modeló el pantalón recto junto a un body y mangas.
Por último, uno de los looks más destacados fue el vestido completamente de red en color plata, conocido por el nombre naked dress, un vestido que busca la expresión del individuo a través de la moda. Está dividido en dos partes: el vestido en sí y un adicional de mangas acampanadas.