

Por: Agustina Miranda
El actor de 27 años, Timotheé Chalamet, no sólo está formando parte de las grabaciones de "Wonka" donde interpretará al mítico Willy Wonka, sino que también está participando de la campaña más reciente de Chanel, en la cual es el embajador de la nueva fragancia: "Bleu".
A mediados de abril se lo había visto junto al consagrado director Martin Scorsese y se dio a conocer el por qué: el mismísimo Scorsese va a dirigir el comercial oficial del perfume.
La marca lo presentó así:
“Con su estilo atrevido y su encanto natural, Timothée encarna el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se queda dentro de las fronteras ordinarias de la vida y pone su mirada más allá de los decretos de lo visible”
Todavía no se conoce la campaña oficial pero se pudieron ver imágenes del artista con tonos azules, siguiendo la estética del propio envase del perfume.
"BLEU DE CHANEL es una fragancia para el hombre que elige pensar en grande, y cuya visión se extiende más lejos que el propio horizonte".
Además, se dió a conocer una imagen exclusiva a través del portal Esquire.
Entre sus particularidades, es la primera vez que el actor trabaja con una marca de manera oficial; pero hay que seguir esperando hasta poder conocer todos los detalles al respecto.