domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Espectáculos | 19 may 2023

polémica en la premiación

Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, enojado con los Premios Gardel: “Métanse el premio en el...”

A través de su cuenta de TikTok, el cantante denunció 'el destrato' que sufrió por parte de la gala de premiación.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Emmanuel Noir, cantante del grupo uruguayo “Ke Personajes” fue postulado a los Premios Gardel 2023, en la sección de “Mejor canción de cuarteto” con “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” en colaboración con LuckRa y La Konga.

 

@kepersonajesoficial

🤬

♬ sonido original - Ke Personajes 🔵

 

 

A pesar de este reconocimiento, el cantante explicó el motivo por el cual no asistieron a la gala de premiación que se llevó a cabo en el Movistar Arena. 

 

@kepersonajesoficial

 

♬ sonido original - Ke Personajes 🔵

 

En el video, Noir explicó que la ceremonia de los galadornes comenzabaa las 19:00hs pero que la banda había sido convocada a las 16:00hs, horas previas al acto oficial. 

Es por esto que el cantante decidió exponer los motivos por los cuáles la banda decidió no presentarse al evento para que sus fanáticos no se lleven una desilusión.

 

"Estamos yendo a los Premios Gardel algo súper archi-mega-zarpado, ¿no? Ahora nos dicen que el género donde nosotros estamos ternados no va a ser televisado, va a ser dado antes y después váyanse a sus casas", comentó en pleno viaje hacia la ceremonia.

 

"Yo respeto a todo el mundo, pero tenés un artista que se va a presentar a cantar que tiene el 20% de las reproducciones que yo puedo llegar a tener. Yo tengo 100 millones, esa persona puede tener 10 millones, pero igual van y se presentan al circo de los Gardel. Es una falta de respeto", sumó, visiblemente enojado.

 

Antes de despedirse, el cantante lamentó que, según él, no se valore el cuarteto como género musical.

"Me voy a mi casa, a buscar a mis hijas. Métanse el premio en la puerta del *rto, Gardel... Hace tres meses que estamos en el puesto número uno en la Argentina, parece que no se dan cuenta de eso. Pero hoy vamos como banda independiente y quién te dice en una de esas, pero clarita la cuenta", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias