

Zulema Yoma, ex esposa del expresidente Carlos Menem, aseguró que "es delicado" el estado de salud del senador nacional, quien permanece internado en la clínica privada Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires.
"El estado es delicado", sostuvo la ex primera dama a Telam.
"Si Dios quiere, es lo que esperamos todos", respondió Yoma al referirse a la posibilidad de que Menem se recupere nuevamente de su cuadro infeccioso.
En esa última oportunidad el Senador Nacional fue internado el 15 de diciembre a raíz de una infección urinaria en el Sanatorio Los Arcos. El riojano tiene 90 años y ya estuvo hospitalizado en dos oportunidades en este año.
Según trascendieron estas últimas semanas el cuadro se complicó por algunas insuficiencias cardíacas en el paciente, y se comunicó hoy de manera no oficial que se encontraba en coma inducido, situación que no fue confirmada ni por la familia ni por la institución.
Lo cierto es que el presidente que más años estuvo de forma consecutiva en el mando pasó la navidad internado en la clínica de Palermo, y que encuentra su estado general en un delicado equilibrio. Se espera un parte médico para las primeras horas de la navidad.