jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 2 jun 2023

Insólito

Gabriel Milito llamó a Iniesta para que juegue en Argentinos Jrs

El director técnico del bicho sacó un as bajo la manga e intentará que el multicampeón con el Barcelona venga al fútbol argentino. ¿Podrá convencerlo?


Empieza el mercado de pases del invierno y por ende la danza de nombres para reforzar a los equipos del fútbol argentino. Hoy trascendió un bombazo: Gabriel Milito llamó a Andrés Iniesta para que juegue en Argentinos Jrs.

El director técnico del bicho mantiene un vínculo con el español desde su paso por el Barcelona, donde compartieron equipo entre el 2007 y el 2011. Recientemente el volante de 39 años anunció su desvinculación del Vissel Kobe de la J1 de Japón donde jugó desde el 2018 hasta la actualidad y aseguró que no tiene pensado retirarse del fútbol profesional.

 

 

Por ese motivo Milito busca seducirlo para que venga al país a jugar la Liga Profesional y la Copa Libertadores, un refuerzo de jerarquía que además potenciaría al fútbol sudamericano.

Hasta el momento no hubo una oferta formal, y se desconoce la respuesta de Iniesta. ¿Compartirá mediocampo con el talentoso Redondo?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias