viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Espectáculos | 2 jun 2023

se agrandará la flia

Marley será padre por segunda vez y reveló el nombre que eligió para su futura hija

El conductor confirmó que comenzó un nuevo proceso para darle una hermanita a Mirko.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

El popular conductor y productor de TV, Marley (53), dará otro gran paso en su vida personal y reveló que le dará la bienvenida a su familia a una nueva integrante.

 

Es que uno de los íconos de la televisión más queridos decidió darle a Mirko una hermanita. De hecho, ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de su segunda hija, para quien ya eligió un particular nombre.  

La beba se llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”.

 

Marley junto a Mirko, su primer hijo. 


En cuanto al proceso, al igual que con su primer hijo Mirko, el conductor se convertirá en padre a través de una madre subrogante.

A diferencia de la primera instancia, esta vez no se tratará de Brittany (quien gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos) sino que quien lleve en su vientre a la niña, la donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia.
 

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, le contó a su amiga Florencia Peña.
 

“Generalmente ponen dos embriones, porque puede que prenda uno solo, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias