viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Espectáculos | 3 jun 2023

salud

Internaron de urgencia a Fran Mariano, ex partipante de 'Cuestión de Peso', y podrían amputarle un pie

El exparticipante de Cuestión de Peso, Fran Mariano, que había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, ahora atraviesa otro delicado estado de salud. Los detalles.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

El ex participante de 'Cuestión de Peso', Fran Mariano cobró visibilidad luego de su participación en el reality hace más de diez años y por su paso por las tribunas de "Bailando por un sueño" haciéndose conocico como 'el fan de Graciela Alfano'.

 

Durante su estadía en ese reality show logró bajar más de 90 kilos. Sin embargo, hoy en día ocupa los titulares debido a sus más de 30 intervenciones quirurgicas a las que se sometió para parecerse al popular artista Ricky Martín. Por desgracia, en consecuencia sufre daños en su cuerpo "irreversibles" debido a una mala praxis de la que acusa al cirujano Aníbal Lotocki. 

 


La 'transformación física' de Fran Mariano
 

No es el único famoso que cuestionó al médico, varias mujeres también expresaron públicamente su martirio, Stephie Xipolitakis por ejemplo afirmó tener problemas de salud y Silvina Luna está a la espera de un donante porque necesita un trasplante de riñón.

 

“En el quirófano me habían anestesiado mal”, denunció el mediático en una entrevista con Nosotros a la mañana hace unos días y dio detalles de su situación.

 

“Me levanté en la mitad de la cirugía, sentía las jeringas que me hacían ruido como cuando pinchás una salchicha”, continuó. Además, acusó al cirujano por mala praxis: “Me levanté con los pómulos hechos cuando yo le había dicho que no los quería. Lo que me inyectó en la boca no se me va más”, lamentó, y añadió que Lotocki le había causado un problema en la vista al inyectarle “aceite de motos”, lo que le afectó su visión y lo obligó a usar lentes de contacto.

 


Fran Mariano durante su participación en el reality "Cuestión de Peso"

 

En las últimas horas, su cuadro de salud empeoró y debió ser internado de urgencia.

“Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, comenzó diciendo el mediático a través de sus historias de Instagram sin poder creer lo que está viviendo.




 

 

“No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”, enfatizó angustiado.
 

Por su parte, Fran denunció: “No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”.

 



 

“Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, relató Mariano en sus historias de Instagram.
 

Y agregó: "No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó".

 

“Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor. No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”, cerró Mariano. 

 

Hasta el momento, no hay más novedades acerca de cómo continúa el estado de salud de Mariano.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias