jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 7 jun 2023

Sitio web

La nueva página de Bizarrap con sus próximas fechas y adelantos

El reconocido productor que está sonando en todos lados con sus Sessions, también cuenta con su propia página web con sus novedades.


TAGS: BIZARRAP

Por: Agustina Miranda

El productor argentino encargado de impulsar a todos los artistas del momento se renueva de manera constante y ahora podemos acceder a un sitio web para estar al tanto de sus anuncios.

 

Como es de público conocimiento, el joven de 24 años está rompiendo récords a nivel mundial con su última Session junto a Peso Pluma, la cual se posicionó como Top 1 en Spotify. Además, todas las canciones que lanza son un éxito: el palo de Shakira hacia su ex pareja y el tema de Arcangel son sus más recientes lanzamientos. Todos, con millones de reproducciones.

 

Sin embargo, no se queda en su rol de productor (como si fuera poco), sino que también tiene su propia aplicación y ahora un sitio web que incluye todas sus próximas fechas, acceso a su app, todas sus plataformas online y un futuro merchandising.

 

Al entrar a la página (click acá), lo primero que se puede ver es el reconocido logo de Bizarrap.

 

 

En el centro hay un cronograma con sus próximas presentaciones: en este momento estará en un festival de Barcelona, en Ibiza, Sevilla y más. A la izquierda en la parte inferior hay información sobre su tour internacional; y en la sección superior figura una de sus marcas más representativas: la gorra negra con la inscripción de BZRP. En ella, está la palabra "próximamente", lo que da a entender un futuro merchandising del artista.

 

 

A la derecha se puede acceder a su aplicación (o a Play Store para descargarla, en el caso de que no la tengas); y abajo a un teclado con sus redes tales como SpotifyTwitter, Instagram Youtube.

 

A través de esta página se puede estar al tanto de las noticias del productor y sus últimos lanzamientos a través de las plataformas, para también impulsar la difusión de sus temas musicales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias