viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tecno | 9 jun 2023

¿envidia?

Elon Musk se burló del precio de los nuevos auriculares de realidad virtual de Apple

El CEO de Tesla y dueño de Twitter publicó un meme para reírse de la sensación del momento lanzada por Apple.


Apple anunció recientemente sus primeros auriculares de realidad aumentada (AR)/realidad virtual (VR) en su evento anual WWDC. Llamado Apple Vision Pro, el dispositivo seguramente se ha convertido en el tema de conversación de la tecnología.

Mientras que algunos están "impresionados" con Vision Pro, otros critican su elevado precio. En caso de que no te hayas enterado, Apple Vision Pro tiene un precio de U$ 3,499.

El CEO de Tesla, Elon Musk, publicó un meme a través de su cuenta de Twitter, burlándose de los auriculares de realidad mixta de Apple. El meme muestra una foto de una mujer que usa Vision Pro colocada junto a algunos hongos que pueden cambiar químicamente las 'vibraciones de carbono', lo que le permite a uno 'hacer contacto instantáneo con WFO y extraterrestres'. Estos hongos tienen un precio marcado de U$ 20 mucho menos que el precio de $ 3,499 de Apple Vision Pro.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="zxx" dir="ltr"><a href="https://t.co/kf7VYDgOra">pic.twitter.com/kf7VYDgOra</a></p>&mdash; Elon Musk (@elonmusk) <a href="https://twitter.com/elonmusk/status/1666964082363371520?ref_src=twsrc%5Etfw">June 9, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El tweet de Musk obtuvo más de 30,000 me gusta al momento de escribir la copia. Así es como la gente reaccionó a su publicación.

“Este es el mejor meme”, dijo un usuario. “Está en lo cierto”, respondió otro usuario.

"¡Vale la pena $ 20 para hacer contacto instantáneo con ovnis y 🛸 cambiando químicamente su vibración de carbono!", respondió otro usuario al tweet de Musk.

“Ah, la imaginación que puede convertir objetos voladores no identificados en visitas del espacio exterior a pesar de las explicaciones perfectamente plausibles que también existen, pero nunca lo adivinarías. Tenemos suficiente con lo que lidiar en la Tierra, no importa pensar en extraterrestres", respondió un usuario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias