

Por: Lic. Agustín Cámara
Brunenger es uno de los streamers con más seguidores de Argentina. Tuvo mucha trascendencia por haber sido baneado -injustamente- de Twitch (1M de seguidores) y recibir el apoyo de toda la comunidad. Actualmente stremea para la plataforma Kick y además de crear diferentes contenidos, trabaja en Uber y transmite en vivo los viajes.
Ayer se encontraba en el barrio de Once transmitiendo y chateando en directo para 12 mil personas cuando un delincuente se acerca a su auto, le rompe la ventanilla del acompañante y le roba el celular. Lógicamente la transmisión se cortó y generó preocupación en todos sus seguidores.
Afortunadamente no le hicieron daño y transmitió tranquilidad a sus seguidores en redes sociales.
Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacia el stream de uber pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes ❤️
— Brunenger (@brunenger) June 11, 2023
El hecho ocurrió en Avenida Belgrano 2950 y el celular robado era un iPhone 13 Pro Max. Minutos después del robo, el streamer logró ubicar el celular que se encontraba cerca del Hospital Garrahan pero no pudo recuperarlo. Brunenger indicó que una tal Camila, había pedido el viaje y nunca apareció, pudiendo haber sido cómplice del robo.