domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Tendencias | 23 jun 2023

Estreno

Luquitas Rodríguez creó una nueva versión de "Sr. Cobranza" con un audio de Baby Etchecopar

El streamer mostró toda su creatividad cuando escuchaba un editorial de Baby. "Ayer simplemente me recibí de productor musical" posteó en su Instagram.


Por: Lic. Agustín Cámara

El stream de ayer en el canal de Luquitas Rodríguez no fue uno más. El conductor de Paren La Mano está en su prime y realizó una producción musical propia de cualquier viral de Inteligencia Artificial

Luego de varias horas teniendo consumo irónico sobre editoriales del periodista Baby Etchecopar en "El Ángel del mediodía", se detuvo puntualmente sobre "Cómo vas a levantar un país encima de la mierda". Mientras por audio llovían insultos a la historia del país vinculados a la materia fecal, desde el chat hicieron la observación que "cuando toma velocidad tiene cositas de señor cobranza" el recordado tema que la Bersuit Vergarabat canta en el 2001 contra el gobierno de turno.

"Un país que está edificado sobre un charco de mierda no puede tener más de un piso. El basamiento de la patria es mierda, hasta San Martín y Belgrano era piedra, de ahí en adelante mierda, mierda y mierda" decía Baby en aquella editorial del 2018. 

Luquitas automáticamente decide poner de fondo Sr. Cobranza para crear un tema que podría haber estado hecho con inteligencia artificial:

 

 

 El chat explotó de risas de los miles de espectadores que siguen al streamer quien aseguró "Es el mejor clip que hice en mi vida". Claramente tiene mejores, pero no se puede negar que Baby Sampler es una obra de arte.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias