lunes 15 de diciembre de 2025 - Edición Nº2567

Deportes | 25 jun 2023

Homenaje

Lionel Messi fue figura en la despedida de Maxi Rodriguez

El Campeón del Mundo llegó de sorpresa al Coloso en el día de su cumpleaños N° 36 y marcó 3 golazos.


Por: Guadalupe Miguel

Maxi Rodriguez y la gente de Newell´s vivieron una tarde inolvidable. Este sábado se realizó el partido despedida de La Fiera, un partido que tuvo grandes figuras de La Lepra y de la Selección con la aparición especial de Lionel Messi al Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Hubo incertidumbre hasta último momento de si el Campeón del Mundo iba a decir presente en el estadio, porque era su cumple N°36 y era lógico que quiera disfrutar de la familia. Sin embargo, Leo cumplió con su palabra y fue directo al partido.

“Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar” “Messi tiene lepra” los primeros cánticos que recibieron al astro argentino por parte de la hinchada de Newell´s.

Leo declaró en el centro del campo de juego “Hacía mucho que no pasaba un cumpleaños con amigos y familia en Rosario, es el primero que paso como campeón del mundo y es especial también, pero siempre es especial estar en Rosario" Además aprovechó para dejar un mensaje claro: "Nos tocó a nosotros ser campeones del mundo, pero por acá pasaron millones de jugadores impresionantes que hicieron muchas cosas grandes con la Selección más allá de no haber logrado levantar una copa". 

En la despedida de Maxi, estuvieron grandes estrellas que usaron la camiseta leprosa como Ariel Ortega, Roberto Sensini, David Trezeguet, Gabriel Batistuta, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Éver Banega, Gabriel Heinze, Gerardo Martino e Ignacio Scocco, entre otros. Pero, también hubo estrellas de la Selección que no vistieron la camiseta roja y negra como Walter Samuel, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Esteban Cambiasso, Javier Saviola, Ezequiel Lavezzi y Juan Pablo Sorín, Lionel Scaloni (Ex Newell´s), Leandro Paredes y Ángel Di María.

"Es el día soñado. Creo que ni soñado porque nunca me imaginé todo esto. Es un sueño, una película, este recuerdo me lo llevo en el corazón para siempre. La verdad que no alcanzan las palabras para decir lo feliz que estoy. Me están haciendo pasar una noche de la concha de la lora. Gracias a todos los leprosos, gracias". Se emocionó Maxi cuando le tocó agarrar el micrófono por segunda vez en la noche. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias