

Por: Lic. Agustín Cámara
Este mes comenzó la programación del canal de streaming "Olga", el nuevo proyecto de Migue Granados junto a Luis y Bernarda Cella. Y hoy casi termina. ¿Por qué?
Durante su programa "Soñé que volaba" que lo hace junto a Sofi Morandi, Julián Lucero y Lucas Fridman hubo un choque entre dos autos y uno casi se estrella contra el vidrio del estudio. Olga está ubicado en la intersección de las calles Humboldt y Cabrera, y afortunadamente tras una maniobra propia de El transportador no sucedió una catástrofe.
Migue estaba hablando cuando de golpe ve que un auto se le venía de frente e iba a impactar contra el vidrio. Su reacción fue más rápida que la de todos los presentes, ya que se levantó y huyó de su asiento. Rápidamente le explicó a los espectadores que no entendían su reacción, lo que había pasado: “Un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”.