jueves 18 de septiembre de 2025 - Edición Nº2479

Interés | 28 jun 2023

Mensaje por Instagram

La emotiva dedicatoria de la madre de Chano y Bambi hacia Tan Biónica

La madre de los integrantes compartió un mensaje a través de redes sociales en el que recuerda el recorrido de la banda.


Por: Agustina Miranda

Dentro de los shows para la "Última Noche Mágica" de Tan Biónica, el grupo no para de hacer sold out cada vez que lanza una nueva fecha. Frente a cada vez más demanda, la banda acaba de anunciar un concierto en el Estadio Monumental de River Plate, por lo que la madre de Chano no dudó en compartir un tierno mensaje en sus redes sociales.

 

Desde que el grupo compartió que van a llevar a cabo una despedida junto a su público, van en ascenso y parece que las emociones están a flor de piel para todos. La madre de dos de los integrantes, Marina Charpentier, no es la excepción y dió a conocer una faceta más que emotiva.

 

Hace menos de una hora, Marina compartió una publicación en Instagram donde celebra el logro del grupo como un sueño cumplido.

"Llegaron, lo lograron, soñaron con hacerlo desde adolescentes", comenzó la madre en su mensaje y recordó los principios de los hermanos cuando decidieron dedicarse a la música: "¿Cómo olvidar cuando repartían volantes en las puertas de los colegios?. Iban y venían con el auto viejo de Diega cargando instrumentos por la costa, invertían cada peso que cobraban en instrumentos y grabaciones".


Leer también: Tan Biónica se presentará en River Plate: cómo y cuándo comprar las entradas


 

Siendo una mujer que los acompañó durante todo el camino y se mantuvo firme, aseguró: "¡Yo decía estas canciones son hermosas! ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente? Y un día fueron 100, luego 500 y después 1.000. Vinieron los Luna Park y creímos que era el cielo, pero el esfuerzo tiene su premio".

 

Después de tanto sacrificio para llegar a donde están ahora, agradeció: "El talento un día se hace luz y música y llega el sueño tan anhelado. Buenos pibes, educados, amorosos, trabajadores y honestos. Doy gracias a la vida por estar viva para compartir éste momento. Esos 4 chicos que hoy son hombres siguen siendo los mismos que ensayaban, se divertían y jugaban a tocar".

Terminó su dedicatoria con una linda proyección a futuro: "River no es el techo, sigan soñando que a veces los sueños se hacen realidad. Orgullo pleno, agradecimiento total. Gracias"

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias