

Por: Agustina Miranda
En el marco de la gira "The Eras Tour", la cantante Taylor Swift se va a presentar en territorio argentino el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio de River. Después de hacer sold out en tiempo récord, gran parte de las/os fanáticas/os se quedaron afuera y mantienen la ilusión en auge.
Aunque hay un futuro poco alentador para quienes se quedaron sin su entrada, el banco encargado de la instancia de la preventa, Banco Patagonia, publicó confusos mensajes en su cuenta de Instagram que enloquecieron a los fans.
Esta revolución en redes empezó hace una semana con un reel que da a entender que todavía quedan sorpresas alrededor de los shows de la gran artista. El mismo asegura que el público debe estar preparado: "Atención Swiftie: ¿Ya tenés tu tarjeta Banco Patagonia? Porque la vas a necesitar".
Y culminaron con un hashtag que comenzaron a implementar: #PatagoniaTieneEntradasTS.
Este anuncio no hace más que confundir al público, ya que la posibilidad de más entradas para las fechas previstas no es posible tras haber sido agotado todos los sectores; mientras que la oportunidad de incluir una nueva fecha se torna difusa a esa altura del tour. De todos modos, no se descarta la opción de un cuarto show el 12 de noviembre, previo a su viaje para continuar con la gira en Brasil.
Tras no obtener más información al respecto, las fans no tardaron en expresar su descontento en los comentarios de la publicación, a lo que la cuenta del Banco respondió con letras de canciones de la artista, lo cual amplió el enojo en redes y extendió el misterio.
Con este panorama, muchos empezaron a especular que se trató de una estrategia pubiclitaria para que la gente (desesperada por obtener sus tickets), se asocie al Banco para después no obtener ninguna sorpresa.
Sin embargo, ayer, 28 de junio a la noche, volvieron con esta temática en las historias, esta vez con un poco más contenido. "Are you ready for it?", así comenzó la secuencia de historias en las cuales propusieron encuestas sobre datos de la cantante.
"Si realmente sos swiftie sabés todo de Taylor", afirmaron y comenzaron a indagar sobre los siguientes temas: "¿Cuál es el número favorito de Taylor?", "¿Con qué disco ganó su primer Grammy?", y más.
Una vez terminadas estas historias, aseguraron la siguiente información: "¡Se vienen sorteos! Vos podés ser parte de The Eras Tour".
Entre los detalles que incluyen la imagen, aclararon las fechas ya conocidas (9, 10 y 11 de noviembre), por lo que aún no se sabe si esto se trata de sorteos para quienes ya compraron, nueva posibilidad de adquirir entradas que todavía no se vendieron, o la tan deseada nueva fecha.
Sin dudas, esto enloqueció a quienes siguen a Taylor a todos lados y no quieren perderse de nada que la involucre. Por lo pronto, a seguir esperando.