

Por: Agustina Miranda
La cantante de 29 años está a la espera de su primer hijo junto a su pareja y también cantante, Christian Nodal. Cazzu decidió mostrar otra faceta del embarazo y posó la tapa de la revista Playboy de México.
En diálogo con el medio de comunicación, la artista confesó que siempre quiso hacer Playboy y vió este momento de su vida como una gran oportunidad: "Va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy". Además, lo relacionó con su embarazo y con una mirada diferente a la que suelen darle:
"Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben como se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más".
En este sentido, expresó que mantiene otra perspectiva sobre el proceso que está transitando y lo disfruta de esta manera. "Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo".
Agregó: "También se suele ver como un momento frágil y se le carga de cierta pureza y hasta, de decadencia entre los pensamientos más misóginos, que son muchos", y se diferenció de este enfoque:
"En mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen. Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo asímismo a mi gente y representa exactamente lo que quiero representar para quienes me siguen".
En este sentido, afirmó que "se puede ser muy atractiva estando embarazada" y que depende mucho de cada una: "Tal vez no todas las embarazadas se sientan ni hermosas ni sensuales porque somos individuales y no un grupo “las embarazadas”. Pero eso depende de quienes somos y como nos gusta sentirnos, vernos o mostrarnos".