

Por: Agustina Miranda
La cantante confirmó que forma parte del tracklist de la película 'Barbie' con la canción "What Was Made For", que podremos escuchar el 13 de julio, previo al estreno del filme en todos los cines el 20 del mismo mes. La banda sonora ya había sido anunciada e incluía a Dua Lipa, Nicki Minaj, Khalid, Fifty Fifty y más; sin embargo, quedaban dos huecos libres y Billie Eilish ocupará uno de ellos.
Esto se había dado a conocer con una imagen al estilo Barbie. La foto de portada del álbum cuenta con Margot Robbie (quien se va a poner en el papel de la famosa muñeca), quien está leyendo un diario que contiene el soundtrack. A puro sol, lentes y obviamente mucho rosa.
Por su parte, Billie confirmó su participación que no aparecía en este listado. Escribió por Instagram: "Hicimos esta canción para Barbie y es el mundo entero para mí. Esta película va a cambiar sus vidas y esperemos que la canción también. Preparate para sollozar".
En este sentido, el tracklist completo es el siguiente, aunque todavía no se conoce si Billie se encargará de la canción 6 o la 11.
1- ‘Pink’ by Lizzo
2- ‘Dance The Night’ by Dua Lipa
3- ‘Barbie World’ Nicki Minaj & Ice Spice (with Aqua)
4- ‘Speed Drive’ by Charli XCX
5- ‘WATITI’ by KAROL G featuring Aldo Ranks
6- by Unkown
7-‘ Journey To The Real World’ by Tame Impala
8- ‘I’m Just Ken’ by Ryan Gosling
9- ‘Hey Blondie’ by Dominic Fike
10- ‘Home’ by HAIM
11- by Unknown
12-‘ Forever & Again’ by The Kid LAROI
13- ‘Silver Platter’ by Khalid
14- ‘Angel’ by PinkPantheress
15- ‘butterflies’ by GAYLE
16- ‘Choose Your Fighter’ by Ava Max
17- ‘Barbie Dreams’ by FIFTY FIFTY featuring Kali
Una vez resuelto el primer misterio, aún resta el segundo. El productor musical encargado, Mark Ronson, aseguró al respecto que se trata de "uno de los mejores artistas vivos del momento que también tiene un lazo muy personal e idiosincrático con Barbie". Muchos creen que se podría tratar de Ariana Grande por su reconocida coleta alta y su estilo marcado.
Todos en todas partes hablan de este futuro estreno. ¿Están listos?