

Por: Agustina Miranda
Con un trabajo de marketing enorme a lo largo de todo el mundo por el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie, "Barbie", parece que la cadena internacional de cafeterías, Starbucks, se debe sumar a esta locura rosa.
Con el impacto que está teniendo la próxima película de Greta Gerwing (¡y todavía no se estrenó!), se comenzó a difundir en redes sociales la idea de que Starbucks comenzará a ofrecer una "bebida de Barbie" o "frapuccino de Barbie", la cual está hecha de frambuesa, leche y polvo de pitahaya para darle el tono rosa tan característico.
Muchos comenzaron a hacerse la ilusión de poder consumir esta bebida antes o después de ir a ver el estreno en cines. Sin embargo, rápidamente algunos empleados del lugar de diferentes países aclararon que esta bebida no es oficial, es decir, no forma parte del menú tradicional con el nombre que se comenzó a difundir, sino que se comenzó a vender a pedido del público que viralizó esta mezcla.
Explicaron que no es una bebida nueva sino que ya existe hace años con los mismos ingredientes, con el nombre Frapuccino Creme Ultra Frutilla. En este sentido, la bebida sí se puede consumir si se pide de esa manera, aunque algunos usuarios de Twitter comentaron que así "se perdería la magia".
Sin dudas, sería una gran estrategia de marketing por parte de Starbucks que las personas puedan pedir su bebida Barbie y atraer al público que está enloquecido con todo lo que tiene que ver con la esperada película.