

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Elton Jhon (76), músico británico, luego de 52 años de carrerar se despidió de los escenarios en Suecia.
"Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir y ustedes han sido absolutamente magníficos", declaró ante los fanáticos presentes en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo.
Luego de más de 330 conciertos de su "Farewell Yellow Brick Road Tour", gira que inició en 2018 y que logró atravesar la pandemia, llegó a su fin luego de cinco años. Convirtiéndose de esta manera en la mayor gira mundial con una recaudación de casi 1000 millones de dólares.
La multitud recibió a 'Sir Elton' quien arrancó el show con su icónico éxito "Bennie And The Jets", tema que hizo su aparición en el álbum Goodbye Yellow Brick Road en 1973. Continuó con otros grandes éxitos como “Tiny Dancer”, “Have Mercy On The Criminal” y su clásico indiscutible “Rocket Man”.
Para despedirse, eligió uno de sus temas más icónicos "Goodbye Yellow Brick Road"
"Nunca volveré a estar de gira, pero es posible que haga algo en el futuro, algo único, pero eso está a millas de distancia. Quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a todo el mundo. Me lo he ganado Y no me arrepiento esta noche. Quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho antes de lo que piensan. ¡Los amo chicos!", se despedía el intérprete.