

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
La séptima película de la exitosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise (61), llega a los cines con el estreno de su primera parte.
Misión Imposible: Sentencia Mortal-Parte uno” (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), está dirigida por Christopher McQuarrie y se trata del filme número siete de la saga. Además, ya prepara su secuela que llegará a los cines en el 2024.
Ethan Hunt ha perdido mucho en el juego real de ser espía y de alguna forma ser un completo fantasma para su familia, su país y él mismo. Se lo coloca en una nueva misión de proporciones apocalípticas que involucran el control total del mundo y la muerte de muchos seres humanos a manos de una inteligencia artificial que se encuentra en un submarino ruso que ha caído gracias a la rebelión de esta nueva entidad tecnológica que ha tomado una conciencia. Ethan debe obtener una peculiar llave que tiene el poder de apagar este nuevo poder tecnológico con consciencia.
Poster oficial
Con las críticas positivas que Misión Imposible 7 ha recibido hasta ahora, es muy probable que se convierta en un éxito de taquilla. Aunque ninguna de las películas de Misión Imposible ha alcanzado los 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, prácticamente todas han superado los ingresos de la entrega anterior. Misión imposible: repercusión (2018) es la que ha obtenido la mayor recaudación con casi 787 millones de dólares.
Misión imposible: sentencia mortal - Parte 1 se estrena
en cines de América Latina este jueves 13 de julio.