

Por: Agustina Miranda
Después de estrenar su álbum "Mañana será bonito", Karol G se prepara para comenzar con el tour que lleva el mismo nombre que el disco. El mismo incluye visitas a Las Vegas, Miami, Dallas y más. Como si esto fuese poco, se le sumó su participación en la banda sonora de Barbie con "Watati", y ¡queda más!. Ayer dijo que resta una importante novedad que aún no compartió con su público.
"A un mes exactamente de la primera fecha del Tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; ¡Tan importante que hice una canción y un video porque así de grande es!", comenzó escribiendo la artista internacional con mucho ímpetu, seguido del adelanto de un videoclip. En él se ve un grupo de personas en un desierto caminando de manera acelerada hacia la cantante, hasta que se chocan entre sí. El video culmina con las sigas "S91 Karol G".
Continuó con las expectativas en lo más alto: "el 13 de Julio (mi número favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar. Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en el tour. Si creyeron que ya lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL".
Recordemos que su álbum incluye un total de 17 canciones y varias de ellas son colaboraciones como "X si volvemos" con Romeo Santos, "Pero tú" con Quevedo, la reconocida "TQG" con Shakira, "Kármika" con Bad Gyal y Sean Paul, "Dañamos la amistad" con Sech y "Mañana será bonito" con Carla Morrison. En este sentido, parece que este listado no es todo. Aún queda más y lo podremos saber mañana.
Escuchá el álbum completo: