viernes 16 de mayo de 2025 - Edición Nº2354

Tendencias | 18 jul 2023

Conciertos

Dillom, NTVG y más: grilla completa para el Festival Bandera de Rosario

El evento que tendrá lugar en Rosario ya tiene su line-up confirmado con artistas como Dillom, Natalie Pérez, Julieta Venegas y más.


Por: Agustina Miranda

El próximo 7 de octubre se podrá disfrutar del Festival Bandera en la Ex Rural de Rosario con un gran listado que incluye a artistas nacionales e internacionales. Mientras que las entradas ya se podían adquirir hace algunas semanas, ahora se confirmó el line-up completo. Conocelo acá.

 

La jornada repleta de conciertos será encabezada por el grupo uruguayo No Te Va A Gustar, la cantante mexicana Julieta Venegas y el artista nacional Dillom. A estos importantes músicos le siguen Las Pastillas del AbueloTaichuCuarteto de NosEl ZarCruzando el CharcoNatalie PérezKoino YokanSilvestre y la Naranja.

 

A ellos se les suma Akim 88RaydenSanti MukGroovin' Bohemia, Gauchito ClubLos PeñalozaPaz CarraraLa ValentiSoui UnoWinona RidersLeon CorderoRammaMamita PeyoteChechi de Marcos.

 

Por último, Brapis, Manu Piro, Lucky Rivers, Tobi Arribillaga, Broke Carrey, Franco Cinelli, Franzizca, Soundexille, Anita B Queen y "mucho más", según asegura el flyer.

 

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página oficial de TuEntrada. Mientras la Preventa 1 ya se agotó, ahora se puede acceder a los tickets correspondientes a la Preventa 2.

 

Precios y ubicaciones

La entrada general tiene un valor de $15.000 más un cargo por servicio de $1.500, lo que deja un total de $16.500.

La experiencia bandera sale $26.000 más cargo por servicio de $2.600, es decir, un total de $28.600.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias