domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº2433

Interés | 4 ene 2021

nuevas voces

Julián Baglietto presenta su primer disco solista

La presentación en vivo será de manera presencial, el jueves 7 de enero, en Ciudad Cultural Konex.


Por: Julieta Zambaglione

Días atrás  el hijo del reconocido Juan Carlos Baglietto, anunció la salida de su primer disco como solista: Solo el amor salvará al mundo. Pasada la medianoche de ayer, salió a la luz su nuevo álbum con quien trabajó en conjunto a amigos y colegas  comoMati ZapataBrian TaylorNahuel BarberoRamiro Flores, entre otros.

El álbum está compuesto por seis canciones, todas realizadas en etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, de las cuales tres ya se encontraban disponibles en las plataformas digitales y cada uno con su respectivo videoclip que se pueden ver en el canal de YouTube oficial de Julian, entre ellos las canciones “Veo Amor”, “Barrio Chino” y “Colectivo”.

El músico argentino, que viene de  liderar la banda Huevo y ganar un Premio Gardel como “Mejor banda nueva de Rock”, hará la presentación oficial de su álbum en el Ciudad Cultural Konex, donde tocará en vivo para un público, de no más de cien personas, acompañado de Pedro  Bulgakow en la batería, Juan Giménez Kul en el bajo, Sebastián Lans en la guitarra, Lautaro Passadore en la percusión y Martin Aguilar en el teclado.

Solo el amor salvará al mundo está compuesto completamente por Julian, por lo cual también decidió hacer un juego musical variado mezclando estilos  y proponiendo algo distinto a su público, ya que es la primera vez que se lanza a la música de forma solista.

El show comenzará a las 20.30hs puntual y se aplicarán los protocolos sanitarios para evitar la acumulación de gente en el lugar. Las entradas se encuentran disponibles en https://entradas.cckonex.org/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias