

Por: Agustina Miranda
La revolución por Taylor Swift está más fuerte que nunca: después de agotar entradas para tres fechas en el Estadio Monumental, su público argentino está haciendo la cuenta regresiva hasta llegar al tan deseado 9, 10 y 11 de noviembre.Mientras tanto, Banco Patagonia lanzó un sorteo para sus clientes.
Hace algunas semanas atrás comenzaron a publicar mensajes confusos que ilusionaron a sus fans. Con frases como "Atención Swiftie: ¿Ya tenés tu tarjeta Banco Patagonia? Porque la vas a necesitar", "Vos podés ser parte de "The Eras Tour" y más, la esperanza para quienes se quedaron sin sus entradas no tardó en llegar. Aunque, entre tanto misterio y pocas respuestas, otras personas demostraron su enojo en redes sociales, acusando al Banco de jugar con sus sentimientos.
Sin embargo y contra todo pronóstico, el Banco cumplió y de una vez por todas confirmó de qué se trata todo esto:
Suelen hacer sorteos de este tipo, donde entregan sorteos de diversos espectáculos a sus clientes, por lo que no es nada nuevo para ellos.
¿Cómo registrarse?
En primer lugar, hay que completar un formulario con datos personales; una vez terminado este primer paso te tiene que llegar un mail o mensaje a tu celular con un link para que ingreses y continúes con el proceso de alta; después tendrás que mandar una foto de tu DNI y una selfie para validar tu identidad; y finalmente tenés que elegir dónde querés recibir tus tarjetas, generás una clave y ya tenés tu cuenta.
Una vez que tengas tu tarjeta, tenés que realizar una compra de $5.000 o más para participar de este sorteo. Más información mediante este link.