

Por: Lorenzo Barrionuevo
El enfrentamiento entre la brasileña Jessica Andrade y la mexicana Tatiana Suarez será la pelea estelar de la noche del evento de UFC Nashville en el Bridgestone Arena en Tennessee.
Actualmente Andrade se encuentra ubicada como la 5ta mejor peleadora del libra por libra mientras que Tatiana se encuentra en el top 10 de las divisiones femeninas. La brasileña tiene un récord de 24 peleas, 17 victorias de las cuales 9 las finalizó por knock out y 8 por sumisión. La mexicana por su parte se mantiene invicta desde que comenzó a pelear para la compañía de UFC, posee un récord de 5 peleas, todas victorias y 3 ko en su historial.
La histórica Andrade expresó que ya tiene un montón de récords y que no teme enfrentarse a una peleadora invicta “Dentro de la UFC, ya he batido muchos récords y he derrotado a algunas luchadoras que nunca antes habían sido noqueadas, así que creo que sólo sería una pelea más. Tengo mucha experiencia. Una victoria sobre Tatiana sería algo bueno para mi carrera porque esta pelea podría ponerme cerca de una oportunidad por el título pronto. Creo que tendría que hacer otra pelea después de ganar a Tatiana, (pero) esto me pone a una victoria de distancia."
Ambas peleadoras dejarán todo en el enfrentamiento, ya que una victoria las colocaría como aspirantes al cinturón y podrían enfrentarse a Valentina Shevchenko que es la actual número 1 de las divisiones femeninas.