

Por: Agustina Miranda
Las salas de cine quedaron repletas a partir del estreno de "Barbie", dirigida por Greta Gerwig y con el protagónico de Margot Robbie y Ryan Gosling. Con muchas expectativas, la interpretación de Ken en live action generó más que una buena mirada del público y el marketing sobre los personajes no para de crecer.
Si bien ya hubo un arduo trabajo para promocionar la película, con productos de todo tipo y una revolución rosa a lo largo del mundo; sin dudas esto se intensificó una vez estrenado el filme y ahora Mattel no pierde el tiempo: ya está disponible el muñeco de Ken versión Mojo Dojo Casa House.
Esto se trata de una figura 100% inspirada en el momento clave de la película donde Ken se revela y busca cambiar el rumbo de la historia de Barbieland, por lo que hace un cambio drástico en su look: ya no está con su ropa playera y tabla de surf, ahora tiene una estética rockera, con una vestimenta negra y un abrigo de peluche.
Esta imagen caracteriza a la faceta revolucionaria del personaje, donde transforma el lugar donde solían habitar las barbies para llamarlo "Mojo Dojo Casa House".
Mattel Creations publicó este producto a un precio de 75 dólares pero ya figura como agotado, por lo que aún no se sabe si volverán a cargarlo o si se trató de una edición limitada. Por lo pronto, tienen muñecos y mercadería de todo tipo, como la nueva incorporación de la "Barbie Rarita", interpretada por Kate McKinnon en la película,