

Por: Agustina Miranda
Con un comienzo exorbitante este martes que nos dejó liberación de nuevas entradas para Red Hot Chili Peppers en el Estadio Monumental y la posibilidad de acceder a un Meet & Greet con Liam Payne a través de la compra de un ticket para su show; las promesas siguen y los fans están enloquecidos.
En este marco, hoy se liberaron nuevas entradas para los conciertos de Roger Waters del 21 y 22 de noviembre en el Estadio de River Plate. Se pueden adquirir primero ingresando a la fila virtual y en hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta de Santander American Express.
#DFConcertWeek ⚒️ Hello? Is There Anybody Out There? 🌈
— DF Entertainment (@dfallaccess) August 9, 2023
NUEVOS TICKETS disponibles para los shows de @rogerwaters del 21 y 22 de noviembre en el Estadio River Plate.
Podés adquirirlos en hasta 6 cuotas sin intereses con tu tarjeta Santander American Express pic.twitter.com/g3mSk8ouIs
En lo que será su gira de despedida, ahora se abrieron nuevas posibilidades para quienes se habían quedado afuera, con la habilitación de nuevas ubicaciones que antes no estaban.
Las entradas sufrieron un aumento del precio del 21%, por lo que ahora Campo Delantero cuesta $67.000; Campo Trasero $28.000; Platea Belgrano y San Martín Alta $44.000; Platea Belgrano y San Martín Baja, Inferior y Media $69.000; Sivori Alta $24.000; y Sivori Media $49.000.
Por el momento, compartieron otros beneficios: si comprás una entrada para Danny Ocean durante esta semana (hasta el viernes 11 inclusive), tenés la posibilidad de participar por un Meet & Greet con el artista. Lo mismo para Liam Payne, pero también incluye la oportunidad de un video personalizado, early entrance y kits de merchandasing. La propuesta de Payne es similar a la que ofrecen para Diego Torres, sólo que además se agrega un "soundcheck".
Para el espectáculo de Maneskin, todos aquellos que compren entradas para campo trasero y campo VIP, participarán por un early entrance; mientras que para Usted Señalemelo se incluye la chance de M&G y merchandising.
Por el momento, los que están generando más expectativas son los shows liderados por la cantante estadounidense Taylor Swift, quien visitará al país el proxímo 9, 10 y 11 de noviembre; y el grupo nacional Tan Biónica que se despide con sus "Últimas Noches Mágicas" para el 28 y 29 de octubre.