Peacock, la plataforma de streaming estadounidense estrenó el tráiler de 'The Continental' la serie precuela de John Wick.
Tendencias | 10 ago 2023
estrenos
"The Continental" la serie precuela de John Wick estrenó su primer trailer
La serie se estrenará a nivel mundial a través de Amazon Prime Video.

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
De esta manera, la franquicia protagonizada por Keanu Reeves se sigue expandandiendo y llega con una nueva producción al universo de Prime Video.
And away we go.
— Peacock (@peacock) August 9, 2023
❤️ this post to check in, and get a reminder when #TheContinental: From the World of #JohnWick arrives September 22 on Peacock. pic.twitter.com/Uvp9rTWfCD
En el primer adelanto podemos ver a Colin Woodell como un joven Winston Scott, el gerente del hotel The Continental. Además de un vistazo general de la acción en el mundo subterráneo de delincuentes y asesinos en Nueva York de los años 70.
Sinopsis:
"Winston traza una ruta mortal a través del misterioso submundo del hotel en un angustioso intento de apoderarse del hotel en el que finalmente ocupará su trono".
En el reparto destaca Mel Gibson como Cormac, el administrador actual del legendario hotel The Continental. Es un lugar donde las reglas son sagradas y donde ningún “negocio” puede ser llevado a cabo en sus instalaciones.
Con un total de tres episodios, la miniserie The Continental llega a América Latina vía Prime Video el próximo 22 septiembre de este año.
Mirá el trailer:


La Plata: pronóstico del tiempo para este domingo tras el alerta naranja


Kendrick Remar
A pocos días de su show en River, Kendrick Lamar no agotó entradas: ¿Fracaso inminente?


Párense de Manos 3
Rober Galati explicó los motivos de su ausencia en Párense de Manos 3


Fórmula 1
GP Azerbaiyán 2025: a qué hora y cómo ver la carrera de Colapinto en Bakú


Berisso
48ª Fiesta del Inmigrante: El emotivo desfile infantil que homenajea tradiciones

