

La precandidata presidencial del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, emitió su voto en el Colegio Don Bosco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y señaló: "Nuestra lista nunca será complaciente con el poder. Queremos representar esa agenda de las mujeres que ha estado ausente como lo vinimos haciendo en la campaña".
"Hicimos una campaña enfrentando a los precandidatos del ajuste y vamos a seguir también de cerca la preocupación de la elección de la Ciudad de Buenos Aires", agregó.
"Es una lista que nos llena de orgullo y que más allá de los resultados podemos decir que hemos dado un claro mensaje contra los candidatos del ajuste en un momento donde el pueblo trabajador viene sufriendo muchísimo las consecuencias de habernos atado al FMI”.
“Es momento de dar un mensaje político contundente con nuestro voto. Es momento de defendernos del saqueo de la megaminería, de defender los derechos de las mujeres, de defender los derechos también de todos los que no llegan a fin de mes", continuó.
Finalizó: "Votando a los mismos de siempre, esto no va cambiar. Hemos demostrado quienes tenemos la fortaleza para enfrentar a los poderosos, que no somos una oposición televisiva".