lunes 16 de junio de 2025 - Edición Nº2385

Espectáculos | 16 ago 2023

famosos

Uno de los hijos de Florencia Peña tendrá su fiesta de 15: "Los hombres también pueden festejar”

La futura jurado de 'Got Talent' reveló detalles acerca de la celebración.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La actriz y conductora, reveló que su hijo del medio decidió festejar su cumpleaños de 15 con la tradicional fiesta que acostumbran a hacer las mujeres.

 

Florencia Peña (48), fue invitada la piso de "A la Barbarrosa" (Telefe) para hablar acerca de "Got Talent Argentina" ciclo que empezará el próximo 21 y del que será jurado. 

 

 

Por otra parte, Georgina se tomó unos minutos para consultarte acerca de su familia y la actriz reveló que Juan Otero, su hijo del medio, festejará su cumpleaños número 15 con una gran fiesta el próximo 20 de octubre.

 

“A Juan le encanta que yo sea su mamá, le fascina. Él me trae a sus amigas. Y siempre me dice ‘a mí me encanta que mi mamá sea Florencia Peña’”, comenzó diciendo la actriz en A la Barbarossa.

 

 

“Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Quiere imponer que los hombres también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿Qué le voy a decir, que no?”, agregó la actriz. “Él me dijo: ‘Mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina’. Y me encanta”.

 

 

Además, contó como vienen los preparativos del gran festejo:

“Tiene dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada”. A lo que agregó: “En algún momento tengo que cantarle algo. El padre (Mariano Otero) tiene que tocar algo también. Juan va a entrar con una coreografía”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias