

Fue en noviembre que se anunció que The Weeknd va a estar protagonizando el mítico show de medio tiempo de la edición número 55 del Super Bowl. A pesar del gran revuelo que genera siempre este evento, las condiciones de la pandemia hacen suponer que no será idéntico a otras ocasiones. Por lo que ya anunciaron los primeros cambios de cara a la final del 7 de febrero próximo de la NFL.
Pepsi, que es el sponsor y productor oficial del espectáculo de medio tiempo, anunció mediante su vicepresidente de Marketing Todd Kalpan que ante esta situación del rebrote de Covid “Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, lo vamos a hacer como nunca antes lo hemos hecho” al medio estadounidense Variety.
Adelantó también que el show no girará en torno a la pandemia, con el argumento de poder despejar a la gente de un año complejo y de suma tristeza por las enormes pérdidas humanas producto del coronavirus y la consecuente crisis económica.
Otra novedad es que no invertirá en comerciales en el entretiempo, cuando el año pasado había desembolsado una suma cercana a los 31 millones de dólares en las tandas de publicidad por fuera del show.
Este año los derechos de la transmisión pertenecerán a la CBS que, según reportes, ofrece paquetes de anuncios por 5.5 millones de dólares, para el evento que se jacta de tener el segundo de publicidad más caro del planeta, respaldado en su gran audiencia.
El año pasado el show estuvo comandado por Shakira y Jennifer López, con participaciones de Bad Bunny y J Balvin en la ciudad de Miami, tuvo una audiencia de 148.5 millones de personas alrededor del mundo.
Ayer salío un comercial de Pepsi generando la antesala de la presentación con uno de los temas más exitosos del cantante y compositor canadiense. ¿Qué nos tendrá preparado este año The Weeknd y la organización de este masivo evento?