Por: Sofía Rodríguez Ruiz
El pasado miércoles, Yanina Latorre se ausentó repentinamente del piso de LAM (América) debido a una descompensación que sufrió.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DGSIVBPPCVDUJEIXQEVPYQFCMI.jpg)
Debido a esta situación, una de las angelitas más polémicas debió retirarse del estudio y fue su colega Pepe Ochoa quien la llevó a su casa.
“Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó la presión”, informó Ángel pasadas las 21hs previo a que finalice el programa.
De esta manera, el jueves luego de recuperarse explicó al aire que fue lo que le había sucedio:
"Creo que me intoxiqué. Yo venía con una sinusitis, después de lo del oído el año pasado, cada vez que me resfrío se me va al oído y empiezo con la misma batería de medicamentos fuertes y no tomé el protector gástrico", contó.
"Ayer fui a almorzar a un restaurante en Palermo, comí salmón y creo que me cayó mal. El pescado es complicado... A la tarde estaba en la radio y ya me sentía como pesada. Después me tomé un café y ese café me mató. Ya venía mal y el café te mata cuando estás mal de la panza", detalló.
"Llegué al canal, me sentía mal, me maquillé y las chicas me dieron una buscapina. La primera hora y pico del programa estaba bien, y de repente me quedé callada y muda, raro en mí, y empecé a sentir que me moría, tenía chuchos como que me iba a bajar la presión, pero del dolor. En el corte ya no aguanté y Pepe (Ochoa) me llevó a casa. No podía más del dolor. No tengo gastroenteritis ni diarrea, nada. Fue como una gran intoxicación", afirmó la angelita.