Por: Lorenzo Barrionuevo
El evento se llevó a cabo en el Luna Park y en uno de los primeros combates Alfredo Soto estiró su invicto frente a Elias Paredes con un gran nocaut en el segundo asalto de la disputa. De esta manera el joven púgil aumentó su récord a doce peleas, doce victorias y ocho por la vía del KO. El mendocino viene de vencer por tko a Lucas Joaquin Gallo y por decisión unánime a Fernando Cancino. En su debut en el Luna Park le regaló al público una buena muestra de su técnica de boxeo que aspira a pelear contra los mejores del país.
En el segundo combate del evento los peleadores Ignacio Iribarren y Fernando Cancino dieron un verdadero show dentro del ring. Iribarren fue muy superior desde lo técnico y lo físico pero Cancino nunca retrocedió un paso y se mantuvo al frente buscando intercambios de golpes. El joven oriundo de Los Polvorines mantiene su invicto al vencer por decisión unánime y sigue estirando su récord a diez peleas, diez victorias y cuatro nocauts.
En lo que fue una de las peleas más importantes de la noche, el argentino Juan Carrasco venció por nocaut en el séptimo round al panameño Orlando Mosquera y se quedó con el intercontinental ligero FIB.
Más Noticias