

Por: Agustina Miranda
La cantante estadounidense que resuena en todas partes, Taylor Swift, estaría trabajando en un futuro documental sobre su gira internacional "The Eras Tour", con la cual agota entradas a lo largo del mundo y deja su impronta marcada en los escenarios.
El tour cuenta con un repertorio de 44 canciones, donde Swift realiza un recorrido por sus años de trayectoria musical en formato de "eras". En este sentido, navega por sus éxitos discográficos, desde "Fearless" (2008) y "Red" (2012), hasta "Reputation" (2017), "Midnights" (2020) y más. Con una increíble puesta en escena, el tour está siendo de los más concurridos, mientras genera euforia por la innovación de las "canciones sorpresa".
Resulta que, desde hace algunos meses el medio de comunicación estadounidense especializado en celebridades, TMZ, informó que un equipo de grabación acompaña los shows de la artista y estuvo presente en casi todos los espectáculos dentro del famosísimo tour.
TAYLOR SWIFT ERAS TOUR DOCUMENTARY!!! pic.twitter.com/BeDRKr8PKl
— eva ✮ (@blessedtherains) March 25, 2023
De esta manera, las cámaras habrían grabado momentos de los conciertos y otros más íntimos pertenecientes al detrás de cámara, por lo que no sería extraño que este contenido se vea reflejado en un largometraje, donde el público pueda acceder al día a día de Taylor, sus emociones, preocupaciones y entusiasmo de la gira.
Además, se dio a conocer una imagen de lo que podría ser un cartel de "aviso" afuera de los recintos donde los show de Taylor tuvieron lugar. El escrito detalla: "Atención: varios aspectos de este evento, incluidos el detrás de escena, asistentes, fanáticos y público, pueden grabarse o reproducirse mediante uno o más métodos, incluidos, entre otros, fotografía fija, película, cinta de audio, cinta de video y formato digital".
A partir de esta anticipación, expresan que al asistir al evento, autorizan que su imagen sea grabada y que los productores puedan usar sus imágenes y voces. Además, aclaran que si son menores de edad, deben tener la autorización por parte de sus padres y/o adultos a cargo.
De todos modos, aún no se ha confirmado de manera oficial, pero sin dudas, sería una increíble noticia para su público.
Por lo pronto, Swift ya tiene su éxito en cines "Miss Americana" (2020), donde se puede ver una faceta íntima y personal de la artista: su desaparición por un año, cómo se vio obligada a afrontar el acoso de los medios de comunicación, las problemáticas en torno al machismo en la industria, su ideología política inseparable de su presentación como figura pública, su vuelta y mucho más.