viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº2382

Deportes | 1 sep 2023

La vuelta

Rose Namajunas vuelve a pelear tras un año de espera

Thrug Rose volverá a subirse al octágono luego de casi un año de espera para enfrentarse a Manon Fiorot en la pelea coestelar de UFC París.


Por: Lorenzo Barrionuevo

Rose Namajunas, quien supo ser la número uno del ranking femenino, volverá a subirse al octágono para enfrentarse a la francesa Manon Fiorot en UFC París. La peleadora estadounidense expresó que a pesar de los cortes de peso seguirá peleando en las 125 libras y sabe que una victoria frente a Fiorot la pondrá de nuevo en la órbita del libra por libra y buscará una pelea por el cinturón mundial del peso mosca femenino. 

Por su parte Miorot es la actual clasificada número dos de la división de peso mosca femenino y cuenta con un total de 10 victorias consecutivas con 6 nocauts y 4 finalizaciones por la vía de la sumisión. Actualmente disputará el combate más difícil de su carrera porque es la primera vez que enfrentará a una campeona mundial, además la francesa expresó que luego de vencer a Namajunas espera una oportunidad por el título de la división: "Estoy 100% segura de que si hago una buena actuación en esta pelea, considerando la actuación  que hemos visto de Santos y Blanchfield, estaré peleando por el cinturón. Estoy 100% convencida de ello".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias