El casting tuvo lugar en 2011 y recién hace unos días, el director de casting Eric Dawson, comentó sobre lo sucedido: "Margot fue probablemente una de mis audiciones favoritas de todos los tiempos, y llegó justo antes de que irrumpiera como lo que fue después".
“Fue una locura su atractivo de estrella cuando entró en la sala. Pese a que no logró el papel, fue una de esas experiencias en las que como director de casting pensás: ‘Esta es una estrella, ¿Qué hacemos con ella?’”, continuó en diálogo dentro de In the Envelope: The actor’s podcast.
De todos modos, no explicó los motivos sobre por qué no la aceptaron, solo especificó que "quedó afuera de sus posibilidades de contratación".
Por otro lado, no confirmó de qué personaje se trataba, algunos medios estadounidenses como los fanáticos de AHS, afirman que sería Grace Bertrand, quien es interpretada por la actriz francesa Lizzie Brocheré.
Cabe recordar que, no fue hasta 2013 que Margot Robbie la rompió en la industria cinematográfica al participar de "El Lobo de Wall Street", consolidándose como una de las mejores hasta la actualidad.