

Por: Lic. Agustín Cámara
En el último programa del Bailando se generó un ida y vuelta inesperado entre Marcelo Tinelli y Morea, la hija de 7 años de Floppy Tesouro. En la previa del baile del peluquero Kenny Palacios, el conductor le consultó a la modelo sobre su peinado y metió en la conversación a la hija, lo que terminó en una polémica.
Como es costumbre, Tinelli entrevista y conversa con los famosos que se acercan a presenciar el programa para hacer tiempo entre baile y baile. Esta vez le hizo un comentario a Floppy Tesouro que estaba junto a su hija Morea, a la que le preguntó si le iba bien en el colegio. La menor le respondió que sí y le lanzó: "Creo que a vos antes te iba mal".
Ante la inesperada respuesta, el conductor se acercó a la niña y le respondió: "No, nunca me fue mal. Fui un excelente alumno. Qué sabés vos de mi vida, pendeja".
Rápidamente Tinelli agregó un "me calenté" en chiste, por haberse dado cuenta de su error y le pidió disculpas a la niña: "Perdón que te diga pendeja pero me salió" Sin embargo en un clima entre risas y miradas cómplices, Morea no se quedó atrás y le respondió: "Y yo te diría pelotudo".
Luego el video circuló por las redes sociales y generó críticas de ambos lados: quienes veían a Tinelli como un desubicado por decirle pendeja, y que además se fue "domado"; y quienes consideraron mal educada a la niña por insultar de esa manera.