jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 16 sep 2023

Boxeo

Sorpresiva victoria de Cárdenas por nocaut en el segundo round

El estadounidense oriundo de Texas, Ramon Cárdenas, sorprendió al mundo del boxeo al arrebatarle el invicto a Rafael Pedroza por nocaut en el segundo asalto del combate.


Por: Lorenzo Barrionuevo

El estadounidense de origen mexicano, Ramon Cárdenas, fue la sorpresa de la velada de boxeo al vencer con un tremendo nocaut en el segundo asalto al panameño Rafael Pedroza. Los boxeadores fueron los protagonistas del encuentro en el que disputaban el Campeonato Continental Latinoamericano Supergallo de la AMB, en el Boeing Center en Tech Port, San Antonio, Texas. Durante el primer round Cárdenas tomó la iniciativa y atacó al cuerpo de Pedroza que mantuvo un asalto muy estratégico casi sin realizar un contraataque.
 
F6JlhsPWsAEzkB2.jpg
 
La sorpresa del combate llegó en el segundo asalto cuando Cárdenas salió al ataque conectando buenas combinaciones de golpes y un izquierdazo del estadounidense derribó al puertoriqueño que no pudo ponerse de pie. Inmediatamente el juez dio por finalizado el combate y Cárdenas salió vencedor del combate por nocaut aumentando su récord a 23 combates, 22 victorias y 11 nocauts.
 
Cabe recordar que el estadounidense cuenta con 11 victorias consecutivas por lo que probablemente tenga una oportunidad para disputar un combate por un cinturón mundial.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias